Apósitos AQUACEL®

AQUACEL® Foam

Lo que a usted le gusta sobre la espuma - y más.

AQUACEL® Foam le trae todos los beneficios únicos de la tecnología de apósitos para heridas de ConvaTec - simplicidad, comodidad y las propiedades de cicatrización de una capa de contacto de Hidrofibra™.

Los apósitos AQUACEL® Foam le dan

  1. Una capa superior impermeable que permite la evaporación del exceso de humedad mientras protege contra la penetración viral/bacteriana*1, permitiendo que el paciente se duche y tome un baño
  2. Una almohadilla de espuma blanda y absorbente para mejorar la comodidad del paciente y absorber el exceso de exudado
  3. La capa de Hidrofibra™ se gelifica en contacto con el fluido de la herida y ayuda a proporcionar un ambiente óptimo para la cicatrización de heridas.
  4. Un adhesivo de silicona suave que proporciona una fijación segura y amigable con la piel, fácil de quitar y que ha demostrado un bajo potencial de irritación dérmica o sensibilización alérgica por contacto2

La interface de Hidrofibra™ en el apósito AQUACEL® Foam:

  • Reduce el dolor mientras el apósito está in situ 3-6
  • En su estado gelificado, apoya la retirada no traumática del apósito
  • No lesiona el delicado tejido de granulación de la herida durante los cambios de apósito.
  • En la retirada, reduce el nivel de adhesión celular, tanto en entornos húmedos y secos 7

Además, los apósitos AQUACEL® foam pueden usarse para la prevención - como parte de un protocolo completo para ayudar a proteger a los pacientes de la ruptura de la piel vinculada con la fricción y la humedad, junto con las complicaciones relacionadas tales como lesiones por presión.

Tecnología de Hidrofibra™ de ConvaTec - la primera y mejor tecnología con gelificación - les da a los apósitos AQUACEL® capacidades potentes.

VEA las demostraciones del apósito a continuación para ver AQUACEL® en acción

Contacto íntimo
Retención de AQUACEL® Foam
Modo de acción